domingo, 29 de noviembre de 2009

LLEGÓ EL PAQUETE DE MI AIG!

Sí! Tanto esperarlo y llegó el cartero. Me encanta recibir cosas por correo tanto como mandarlas, mis amigos ya lo saben. Muchos ya conocen este evento que organiza Bea y en el que la anfitriona de este año es Ana del blog Delicias y tentaciones. Todos los participantes tenemos un amigo invisible en algún lugar del mundo y a su vez nosotros somos el amigo invisible de alguien más. Mi amigo invisible se llama Layla y es de México! Desde allí me manda un montón de cosas características de su país. Desde ya que con tiempo me sentaré a ver las recetas y fijarme en que puedo usar cada una de las cosas que me envió. La verdad es que eran unos cuantos paquetitos, lo más gracioso es que cada vez que habría uno me tenía que fijar en la carta que me escribió con el detalle de que eran, porque no sabía si era dulce o salado , postre o comida jaja! Se darán cuenta que sobre gastronomía mexicana nada de nada, o sea que es una buena oportunidad para conocer platos nuevos, cosa que me encanta. Les paso a contar lo que me envió: Adobe de achiote, Mole rojo al estilo poblano, Frijoles negros listos para comer, Sal con flores y especias, Chocolates Ferrero, Salsa de chile habanero, un libro de recetas, una hermosa remera de Cancún(ciudad en donde vive), una tarjeta navideña y una hermosa carta.
Lo más importante de todo para mí es que se haya tomado el trabajo de conseguir y enviarme estos regalos. Muchas gracias Layla! Estoy segura que es el inicio de una amistad a distancia. Para las que la quieran conocer su blog es Galletarte
Espero que mi paquete llegue pronto a destino porque no tengo noticias de que haya llegado y ya lo envié hace quince días. Espero que no lo hayan confiscado en la Aduana!
Estos pocakes son unos que hice este fin de semana para un cumpleaños en el que iban a haber algunos niños. La receta es la misma que ya publiqué. La cobertura es de chocolate blanco coloreado con colorante y los detalles están hechos con glacé real.
Aquí y aquí pueden ver otra variante

17 comentarios:

  1. Nos alegramos por tu regalo, que alegría!!! Seguro que tu paquete llega pronto a su destinataria. Tus pocakes son deliciosos, divertidos y seguros que muy ricos. Muchos cariños para ti querida amiga.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los regalos!!!! a disfrutar que la espera ha merecido la pena!!!!!! besinos! Susi.

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos chulísimos. Ahora a preparar cositas ricos con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Erika, me da muchisimo gusto que por fin haya llegado mi regalo, creeme que fue una odisea por que la Aduana en México (desconozco la de otros países) es super especial y bueno tuve que sacar cosas que pensaba enviarte para que al final de cuenta no revisaron el paquete :( pero lo importante es que te gustó y que por fin lo recibiste. Disfrutalos y sigue mis recomentaciones, cualquier duda o comentario por favor házmelo saber. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. cuantos regalos y que bonitos, además desde tan lejo`¡¡¡pues solo queda disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Erika que suertuda! y yo que creí que solo las blogueras europeas participaban!, es que ya ves que solo llevo 1 mes con esto aún me pierdo. Buaa! me quedé sin regalo y sin regalar :(
    Será el año que viene.
    Mientras disfruta de tus regalos y alguna receta que necesites de México no dudes en escribirme
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora a disfrutar de todos estos obsequios, y a preparar rica comida mexicana.
    Los pocakes extraordinarios. Me parece increíble que se puedan hacer en casa y que queden así de bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de ver todo lo que preparás y lo que aprenderemos de la cocina mexicana. Disfrútalo todo al máximo. Los pocakes preciosos, son una preciosidad, da penita comérselo,jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu regalo, es como revivir el momento de los Reyes Magos y encima desde Mexico. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que regalos tan bonitos!!!! MEnuda ilusión abrir ese enorme paquete y verlos!! Yo todavía no he recibido el mío, espero hacerlo pronto!!

    Saludos.... ah!!! y las cake pops están de lujo!!

    ResponderEliminar
  11. Que fantástico todo!!!Que bien..., ahora te toca buscar recetas donde utilizar todas esas novedades. Espero que muy pronto nos sorprendas.

    Núria

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión de regalos! a ver cómo nos sorprendes! y tus dulces como siempre magníficos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de regalos Erika!, yo como tú es leer en chino las cosas que te ha mandado, no conozco nada de la comida de México fuera del típico taquito o la quesadilla ;-). Fascinante, tendrás que enseñarnos un par de platos. Veré a Layla pues no la conozco.

    Los regalos del hemisfério sur veo que se demoran mucho, supongo que porque les tocó toda América y las distancias son muy grandes, ojal´s tu paquete llegue a destino.

    Lindos chupetines!, besos!

    ResponderEliminar
  14. Que lindos relagos Erika! Me encantaron los Lecca-Lecca o Chupa Chups como los llamamos en Italia, super divertidos! Te escribo ademas para responderte que la harina de semola de grano duro que te conviene utilizar para la receta de las pizzas y scacciata es la fina. Aquella bien molida, que es la misma que se utiliza para la pasta casera.
    Te mando un besito.Sil

    ResponderEliminar
  15. Rojos
    Espero que le llegue pronto!
    Susi:
    Si,están re-buenos!
    Silvia:
    Me tengo que sentar a ver que preparo
    Layla:
    Espero que mi paquete no haya sufrido los estragos de la aduana del país de origen, mucho me tem que pude suceder, depués de lo que vos me contás
    Gaby:
    No, era para todo el mundo. No te hagas problema para la próxima participás!
    Nieves:
    Para los popcakes hya miles de opciones divertidas para decorarlos. Quedan tan lindos todos coloridos!
    Elvira:
    Es que no se nada de comida mexicana! Me voy a tener que poner a estudiar!
    Ma Dolors:
    Si! Es muy emocionante!
    Ana:
    Espero recibas pronto tu paquete y que mi paquete llegue a buen puerto también
    Nuria:
    Espero no decepcionarte
    Maragda:
    Veremos que preparo
    Kako:
    Si, es verdad nos separan miles y miles de kilómetros!
    Sil:
    Gracias por el dato! Cuando lo pruebe te cuento

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  16. Que regalos mas hermosos !
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Erika, perdona que no haya pasado a verte desde hace tiempo, pero la verdad es que se me hace difícil seguir todos los blogs. Tienes unas recetas maravillosas y soprendentes.

    Te deseo un Feliz Año Nuevo!!

    núria

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo. Es importante para mi saber que estás ahí.

Blog Widget by LinkWithin