sábado, 20 de junio de 2009

ZAPALLITOS RELLENOS

Una de las tantas comidas clásicas son los zapallitos rellenos. En realidad tienen pinta de trabajosos pero son bastante sencillos de realizar. Existen dos variedades de zapallitos los largos o zuchini y los redondos. Para esta receta los ideales son los redondos y lo ideal es que sean más o menos todos de la misma medida. Existen también distintas variantes para el relleno. En este caso yo utilizé carne vacuna.
Ingredientes:
1 kg zapallitos
1/2 kg carne picada
1 cebolla grande
orégano
pimentón
sal
queso cremoso
Se hierven primero los zapallitos enteros hasta que se vuelven tiernos ¡ojo! que no se desaarmen. Se retiran del agua se los deja enfriar y se los corta al medio. Se les retira la pulpa y las semilla con ayuda de una cucharita y se reservan. Se pica bien una cebolla y se rehago an aceite hasta dorar. Se coloca la carne picada y se condimenta. Una vez que la carne se haya cocido levemente (digo así porque si la cocinamos mucho la secamos demasiado) agregarle la pulpa y las semillas de los zapallitos bien picados. Rellenar los zapallitos y colocarles encima un pedacito de queso.

2 comentarios:

  1. Nose como comentar en general! pero esta pagina es lo mejor!!! la verdad te felicito ME ENCANTAN TODAS las recetas, ya hice bastantes y voy por mas!!!!!! segui asi! Saludos!

    Luciana - 21 años

    ResponderEliminar
  2. Luciana:
    Muchas gracias por tu comentario. Qué bueno que te hayan servido!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo. Es importante para mi saber que estás ahí.

Blog Widget by LinkWithin