martes, 16 de junio de 2009

LIMONES

Puff! Que cantidad de limones!Siiii 10kg mas o menos!! Hicimos la cosecha de nuestro pequeño arbolito. Es la primera vez que lo hacemos porque nos mudamos hace poco a esta nueva casa y vino de herencia. Tuvimos que hacerle una poda porque se estaba llendo en vicio y los limones estaban muy chiquitos ya que la fuerza se iba en las ramas. Y al estar sin cuidados tampoco recibió muco riego. De todas maneras son muy jugosos y de un sabor muy intenso. Veremos que preparo. Desde ya que lemon pie porque la receta que hago sale muy rico.Seguramente también voy a probar el sorbete que posteó Carlos Dube en su blog Mercado Calabajío. Vermos como me sale..

3 comentarios:

  1. Increíble la remesa de limones que sacásteis de vuestra herencia. ¡Guau! cómo os vais a poner. Envidia me das. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Valeria, estoy viendo tu blog, esta muy interesante, me gusta.
    Quiero contarte que yo tengo 2 arbolitos de limones que dan todo el año, uno lo plantó mi abuela materna y el otro mi tía abuela materna tb. Dan una producción fantástica en tamaño de las piezas, sabor, color y jugo.
    La herencia de mi abuela paterna (y ahi junto a las 2) es el dulce que ella misma hizo para su fiesta de boda, hace 65 años ya.
    Me encanta porque es perfumado, suave y sabe como un chupetín de limón. Lleva su buen tiempo el hacerlo.

    Saludos desde el Paraná.. Valeria.-

    ResponderEliminar
  3. Valeria:
    Me imagino la cantidad de limones que debés tener! Espero que algunas de las recetas que publiqué , te sirvan. Te cuento que mi papá es de Crespo ,Entre Ríos también.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo. Es importante para mi saber que estás ahí.

Blog Widget by LinkWithin