martes, 6 de septiembre de 2011

FIESTA DE PRIMERA COMUNIÓN

Esta semana no les voy a dejar recetas, ¡bah! si hay recetas pero ya las publiqué con anterioridad. Tengo una semana con mucho trabajo, niños con comuniones y casamientos. Dele que te dele horneando y amasando, decorando con manga , boquilla y miles de cosas más. Así que solo les dejo algunas ideas para que tomen si tienen algún niño próximo a tomar su primera comunión. No duden en preguntarme lo que necesiten.


 Más o menos la mesa quedó así armada.


Unos angelitos de souvenir...


...y unas ovejitas también.


Cupcakes de chocolate con frosting de merengue.


Marshmallows! La pasión de los más chiquitos.


Unos merenguitos muy femeninos con forma de rositas.


La torta era con margaritas y todo estaba entonado en amarillo pastel.

29 comentarios:

  1. Pero que preciosidad Erika! Vaya manos que tienes... eres toda una artista...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Con estas fotos divinas me llega... mejor no pongas las recetas porque las haría todas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, es precioso! Has tenido que coger mucho de tu tiempo libre para hacer eso, es admirable!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito!!!!!!!!!!!!!!!! Ese tono amarillo es precioso!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de la ovejitas!!!!!! ;) suerte guapa. besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendos los trabajitos para esta comunión. Lo que más me ha gustado son las ovejitas, monísimas y la forma de decorarlas, muy imaginativa. Espero que te vaya todo bien , estoy segura de ello, eres muy profesional.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con toooodo...precioso...que vaya todo bien.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que belleza Erika!, que manos tienes!
    Me gustaría entonces los enlaces o un paso a paso, es que esas ovejitas son muy tiernas, todo lo que has hecho es de pastelería top, además los merengues tan lindos, la torta, que te has lucido!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy muy lindo todo, Eri! imagino cuanto trabajo te estará dando porque cada detalle está hecho con un esmero increíble... y ahora, ¿boda? me cachis! de cuantos pisos el pastel?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todo me parece una monada, perfecto para una comunión. Tienes unas manos de oro!

    ResponderEliminar
  11. Erika!, te mereces un premio por lo bonito que lo haces tooooodo!!!!
    es tan perfecto, tan delicado, tan de niña!!!!
    eres una genia creadora!!!...y lo digo en serio amiguita!!!
    descansa un poco!!! :)
    cariños!!!!

    ResponderEliminar
  12. Woooowww Erika,son de una belleza.Que gran trabajo.El amarillo patito,se sigue diciendo así?,te quedó delicado,las ovejitas son de lo más...que lujazo!!

    Eres una todoterreno...como te lo montas?

    ResponderEliminar
  13. Chulisima, que curro, que arte. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡que mano que tenés, nena! a mí me falta mucho como para hacer cosas tan bonitas... me maravillan las fotos, esas rosas, y las ovejitas... nanananananah, tremendo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo pero lo que más la tarta y es que adoro las margaritas,así como tú las has puesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Mucho trabajo, pero si este es el resultado, merece la pena. Te ha quedado todo muy bonito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hace mucho que no vento y me encuentro con esto taaan lindo y femenino , tan delicado y fino :D
    wow!!! todo me encantó, qué lindas flores pusiste.
    Los bombones , cuál es la receta ya la tienes en este blog?
    Saludos y descansa un poco

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla, se habrán quedado encantados con este mesa, cuantas delicias!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Erika! Soy silvia, desde Córdoba. Es un trabajo precioso el que has hecho para esta Comunión. Felicitaciones. Me encantó el juego entre la decoración de la torta y el nombre de la agasajada.
    Da la casualidad de que mi hija, Guada, toma su 1° Comunión el primer sábado de noviembre... te podrás imaginar cuánto disruto de este post! De hecho, está junto a mí pidiéndome que te pida más detalles de las ovejitas.
    Todo mi cariño.
    Silvia (CBA)

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado todo finísimo y elegante, ¡me encanta!.
    Pero, en especial, la torta con margaritas y las ovejitas son una pasada.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuánto arte Erika! Eres toda una artista, a mi me he enamorado de las ovejitas jajaja
    Y la forma de los merengues es preciosa.Muchos ánimos que hay faena estos días ;o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado todo,pero las ovejas me parecen graciosisimas

    ResponderEliminar
  23. ¡Guaooo,Erika, me has dejado con la boca abierta! Qué encanto, me gusta todo, pero muy especialmente los merengues con forma de rosa, son una preciosidad, una cucada. Desde luego el trabajo que te has tomado no habrá sido poco pero se ve que ha merecido y bien la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. madre mía wapa, sí que tienes trabajo!!! Ahora, todo perfecto e inmaculado ;)

    Salu2,Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  25. Que mesa dulce tan bonita y tan tentadora. Erika, enhorabuena por el intenso trabajo que has realizado y por lo bien hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. muy lindo todo! tendras pblicada alguna receta de las galletitas para decorar? exitos!

    ResponderEliminar
  27. Esta precioso todo!! Me encanta el color amarillo para el pastel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. me dejas con la boca abierta, ¿¡todo esto lo has hecho tú!? qué maravilla, deberías dedicarte a esto profesionalmente.
    un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola Erika, ya tenía ganas de volver a la rutina y visitaros a todos.
    Menudas manos tienes!!! Estás hecha una artistaza. Has hecho unas cosas superbonitas para esos eventos tan especiales. Seguro que quedarán de maravilla.

    Un beso grande preciosa,

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo. Es importante para mi saber que estás ahí.

Blog Widget by LinkWithin