jueves, 16 de abril de 2009

PASCUAS

Esta vez festejamos Pascuas en lo de Astrid. Comimos unas brochetes que hicieron mi cuñado y mi papá muy buenas y lo mejor de todo es que salimos del tradicional asado que no me tiene como su mejor adepta. Yo llevé un apfelstrudel, que como siempre sale bien porque la receta es fantástica y después de haberlo hecho al menos 30 veces ya le tomé la mano. Quise comprar helado de americana para acompañar pero el Domingo de Pascuas las heladerías no abren al mediodía así que compre casi un litro de crema y la batí con azúcar, Obviamente sobró un montón. De eso no tengo fotos porque Astrid fue de urgencia al hospital y las tareas de la mesa estaban con bastante actividad y no encontré el tiempo para hecerlo. Sí posteo como quedo la decoración de la mesa. A los chicos les encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo. Es importante para mi saber que estás ahí.

Blog Widget by LinkWithin