jueves, 18 de junio de 2009

HELADO DE LIMÓN

Bueno,aca empiezo con mis preparaciones de limón. Este es un sorbete que al paladar tiene aspecto de mousse. Es muy rico y refrescante, ideal para el verano. La receta la tomé de el blog de Carlos Dube en Mercado Calabajío. Lo recomiendo porque sale muy rico. Solo dejo los ingredientes para que vean que se necesita muy poco ;para la explicación clickeá acá (esta todo muy bien explicado, con lujo de detalles)
Ingredientes:
Un vaso no muy grande de jugo de limón
200 gs azúcar
1/2 l de agua
2 claras
No duden en hacerlo

5 comentarios:

  1. Bueno, pues por la foto veo que te salió muy bien. Espero que os haya gustado la receta, y que disfrutéis mucho con el sorbete, no estáis en temporada de calor, pero siempre apetece ¿verdad?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos
    La verdad es que los helados nos pueden. En cualquier época del año le decímos Siiii!! a los helados. Por eso fue muy bien aceptado y voy a tener que volver a hacer otra tanda. :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que lleve limones en su preparacion ,cuanto mas alimonado ...mejor.
    Me gusta tu blog ,te visitare seguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Zulma
    Gracias por tus palabras y espero ser digna de que me sigan visitando. Voy a hacer lo posible por perfeccionarme cada día un poquito más en todo y poder brindar lo mejor de mi
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo pobré y me salió espectacular!! Como de heladería!!! Ahora esmerate con nuevas recetas de limón que nosotros también cosechamos de nuestro limonero y tengo miles!!!!
    Beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo. Es importante para mi saber que estás ahí.

Blog Widget by LinkWithin