sábado, 12 de diciembre de 2009

LOTERIA DE NAVIDAD

Mi amiga Maragda del blog La quinta de Lucuclus me hizo un regalo. La partcipación en la Lotería española de Navidad. Desde el blog Alas de plomo llega esta iniciativa de hacer a todos los que poseen un blog la posibilidad de participar en el décimo de la lotería de Navidad y lo que nos pide para incluirnos es muy poco. Debemos hacer una entrada en nuestro blog mencionando el evento y hacer un comentario en el blog Alas de plomo dejando el link de nuestra entrada.
A su vez debemos regalarle la posibilidad a otros blogs amigos. El blog al que se lo pasamos no puede estar creado para este evento y debe tener un tiempo de existencia. Las bases están en Alas de plomo. Pondría muchos más, por suerte algunos ya lo recibieron de manos de otros blogs.
Regia mostaza de Zulma
Bohème de Lola
Dulce ambrosía de Rocío
Aprovecho esta oportunidad para desearles unas fiestas en paz a todos mis amigos bloggeros y sus familias y amigos. Disfruten de cada momento y vivan con alegría!

5 comentarios:

  1. Amiga, que haya suerte! y si no toca esta lotería la suerte es de conocer personas maravillosas como tú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Mira, con las cosas tan bonitas que he visto en la entrada anterior... pues ni me enteré! que boba que soy! Te lo agradezco de corazón y claro que acepto tu regalo. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  3. Voy corriendo a participar! Eres un cielo por haberte acordado de mi. Un besito de Lola-boheme

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Erika! ahora mismo voy a leer bien y participar!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika, muchas gracias por acordarte de mí para la participación. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo. Es importante para mi saber que estás ahí.

Blog Widget by LinkWithin